Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula. / Por Olga Lucia León & Rosa Inés Calderón.
By: Leon C., Olga Lucia [Investigadora]
.
Contributor(s): Calderón, Rosa Inés [Investigadora]
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Publisher: Bogotá : IDEP, 2000Description: 161 páginas.Subject(s): Enseñanza secundaria




Current location | Call number | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV44 (Browse shelf) | Link to resource | Ej. 1 | Available | TMP0228 |
Bibliografía: 107 - 109.
1. Generalidades. 2. Diseño de la investigación. 3. Resultados en el ciclo 1. 4. Resultados en el ciclo 2. 5. Estrategia de socialización del proyecto. 6. Conclusiones y recomendaciones. 7. Bibliografía. 8. Anexos.
El informe proporciona un referente didáctico para el diseño de actividades de argumentación matemática en el aula, tendientes al desarrollo de competencias cognitivas y discursivas como la argumentación, validación, y demostración, en el campo geométrico. Para ello, se han determinado requerimientos de orden cognitivo, epistemológico y comunicativo que sustentan el diseño de tales actividades.
There are no comments for this item.