Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La homeostasis una propuesta didáctica para la enseñanza de la biología / Aurora Amarillo de Alvarado ... [et al.]

Editor: Bogotá : [s.n.], 2002Descripción: 212 h.: il.; fig. 28 cm.Tema(s): CIENCIAS NATURALES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CAPACITACIÓN DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | BIOLOGIA -- ENSEÑANZA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- MÉTODOS EXPERIMENTALES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.357 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El proyecto es una propuesta didáctica para la enseñanza de la biología, el planteamiento es el mejoramiento de la enseñanza en las ciencias naturales, en el desarrollo de la investigación se identifica la necesidad de conformar un equipo investigador para el programa de formación permananente de docentes (PFPD), que es ofrecido por la corporación Escuela Pedagógica Experimental, se plantea desarrollar un proyecto de aula y su principal interés es el análisis de las dinámicas homeostáticas en un micrositema, a partir del PFPD se vincula como miembro activo al Grupo de investigación tomando como elemento de análisis espistemológico y didáctico la homeostásis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372357 H65h (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1411

Proyecto de innovación pedagógica en el area de ciencias naturales

El proyecto es una propuesta didáctica para la enseñanza de la biología, el planteamiento es el mejoramiento de la enseñanza en las ciencias naturales, en el desarrollo de la investigación se identifica la necesidad de conformar un equipo investigador para el programa de formación permananente de docentes (PFPD), que es ofrecido por la corporación Escuela Pedagógica Experimental, se plantea desarrollar un proyecto de aula y su principal interés es el análisis de las dinámicas homeostáticas en un micrositema, a partir del PFPD se vincula como miembro activo al Grupo de investigación tomando como elemento de análisis espistemológico y didáctico la homeostásis.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co