Guía de sentimientos y actitudes infantiles / Fundación Alberto Merani ; preparado por Haydée Martínez de Correa ... [et al.]
Por: Fundación Alberto Merani.
Colaborador(es): Martínez de Correa, Haydée | Susa Lizarazo, José Féliz | Reyes de Ríos, Esperanza.
Editor: Bogotá : La fundación, 2000Descripción: 3 v. il., cuadros, dibujos ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- METODOLOGÍA PEDAGÓGICA -- COLOMBIA -- INFORMES | APTITUD CREADORA EN NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | APTITUD DE APRENDIZAJE -- METODOS DE ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.24 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.24 F85g (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1415 |
vol.1 Anexos 3A - Guía para el desarrollo de la inteligencia emocional: Destresas interpersonales. -- vol.2 Anexos 3B - Ambito cognitivo: Que maravilloso es conocer. -- vol.3 Anexos 3C - Inteligencia intrapersonal
En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños y niñas que les servirán para concluir aquelllas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal.
No hay comentarios para este ejemplar.