000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01845cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000222 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250617062546.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080129s2000 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV216 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Social Alberto Merani |
9 (RLIN) |
18296 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guías para el desarrollo de la inteligencia emocional. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por la Fundación Social Alberto Merani. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
FAMDI, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 Volúmenes. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Volumen 1. Destrezas interpersonales. |
-- |
Volumen 2. Ámbito cognitivo. Que maravilloso es conocer. |
-- |
Volumen 3. Inteligencia intrapersonal. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado, las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños que les servirán para concluir aquellas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Creatividad en niños |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18463 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18528 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia emocional |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18529 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Relaciones interpersonales |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
5861 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Martínez de Correa, Haydée |
9 (RLIN) |
18530 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Susa Lizarazo, José Féliz |
9 (RLIN) |
18531 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Reyes de Ríos, Esperanza |
9 (RLIN) |
18532 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
4930 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV216 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |