Guías para el desarrollo de la inteligencia emocional. / (Registro nro. 2375)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01845cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000222
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250617062546.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080129s2000 ck fr o000 | spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV216
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Social Alberto Merani
9 (RLIN) 18296
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guías para el desarrollo de la inteligencia emocional. /
Mención de responsabilidad, etc. Por la Fundación Social Alberto Merani.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. FAMDI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 Volúmenes.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Volumen 1. Destrezas interpersonales.
-- Volumen 2. Ámbito cognitivo. Que maravilloso es conocer.
-- Volumen 3. Inteligencia intrapersonal.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este informe se describen tres guías sobre el desarrollo de la inteligencia emocional, en los estudiantes. Estas guías priorizan el desarrollo de las destrezas interpersonales que les permitirán iniciar y mantener buenas relaciones con los demás seres humanos, mediante la aplicación de estrategias para la solución efectiva de conflictos, para que luego puedan elegir con quienes desean profundizar las relaciones que han empezado. Por otro lado, las guías sirven para desarrollar destrezas en los niños que les servirán para concluir aquellas relaciones, que causan daño o estancan el crecimiento personal.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Creatividad en niños
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 18463
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estrategias de aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 18528
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Inteligencia emocional
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 18529
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Relaciones interpersonales
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 5861
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 4956
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Martínez de Correa, Haydée
9 (RLIN) 18530
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Susa Lizarazo, José Féliz
9 (RLIN) 18531
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Reyes de Ríos, Esperanza
9 (RLIN) 18532
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
9 (RLIN) 4930
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV216
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Especificación de materiales (volumen encuadernado u otra parte) Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
      Volumen 1     Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP CAJA 5 INV216 TMP1415 2015-07-01 Ej. 1_Volumen 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/519 2015-07-01 Monografia
      Volumen 2     Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP CAJA 5 INV216   2025-06-16 Ej. 1_Volumen 2 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/519 2015-07-01 Monografia
      Volumen 3     Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP CAJA 5 INV216   2025-06-16 Ej. 1_Volumen 3 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/519 2015-07-01 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co