El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º, 7º, 8º y 9º grados). La validación de los modelos y los procesos de matematización. Un estudio a partir de dos familias de problemas. Informe final. / Por Janeth Malagón Mayorga, Germán Hernando Rayo & Jhon Edgar Castro Montaña.
Por: Malagón Mayorga, Janeth
.
Colaborador(es): Rayo, German Hernando
| Castro Montaña, Jhon Edgar
| Corporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE
| Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: CEPE, 2003Descripción: Informe final con 133 páginas. Anexo 1 con 135 páginas. Anexo 2 con 65 páginas.Tema(s): Innovaciones educativas




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV281 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0156 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV281 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Anexo 1 | Disponible | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV281 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Anexo 2 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Ejemplar 1 - Informe final. Anexo 1 - Protocolos de clase. Anexo 2 - Relatorías de asesoría.
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciones problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
No hay comentarios para este ejemplar.