El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización un estudio a partir de dos familias de problemas/ Por Janeth Malagón Mayorga, Germán Hernando Rayo, Jhon Edgar Castro Montaña
Por: Malagón Mayorga, Janeth.
Colaborador(es): Rayo, German Hernando | Castro Montaña, Jhon Edgar.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 3 v. 28 cm.Tema(s): MATERIALES DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MODELOS MATEMÁTICOS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 510.712 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 510712 M15m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0156 |
Incluuye anexos
Informe final
v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa
Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
No hay comentarios para este ejemplar.