Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El modelaje matemático en estudiantes de educación básica (6º,7º,8º y 9º grados). la validación de los modelos y los procesos de matematización un estudio a partir de dos familias de problemas/ Por Janeth Malagón Mayorga, Germán Hernando Rayo, Jhon Edgar Castro Montaña

Por: Malagón Mayorga, Janeth.
Colaborador(es): Rayo, German Hernando | Castro Montaña, Jhon Edgar.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 3 v. 28 cm.Tema(s): MATERIALES DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MODELOS MATEMÁTICOS -- ENSEÑANZA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 510.712 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí
Contenidos parciales:
v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa
Resumen: Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 510712 M15m (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0156

Incluuye anexos

Informe final

v.1 Informe final -- v.2 Anexo: Protocolos de clase -- v.3 Relaorìas de asesorìa

Esta investigación realizada por profesores de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE) se inicia con el planteamiento de las situaciones problema y un seguimiento a todo el proceso de resolución por parte de los estudiantes; se da cuenta de las circunstancias y términos en que se plantearon cada una de las situaciones problema, su desarrollo y las múltiples aproximaciones que tanto a nivel individual como grupal se hayan presentado, destacando las primeras conjeturas, la confrontación en pequeños grupos, la socialización, la validación, las intenciones de cada familia de problemas, así mismo la intención de cada una de las situaciónes problema, y la incidencia del maestro en todo éste proceso.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co