Política educativa, equidad y formación docente / Gloria Calvo, Marina Camargo Abello y Marybell Gutiérrez Duque.
Por: Calvo, Gloria.
Colaborador(es): Camargo Abello, Marina | Gutiérrez Duque, Marybel.
Editor: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP, 2005Descripción: 202 h. : il. ; 28 cm.Otro título: Informe final del proyecto de investigación.Tema(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INFORMES -- COLOMBIAClasificación CDD: 379.2 | Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379.2 C15p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0423 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
No hay comentarios para este ejemplar.