Política educativa, equidad y formación docente / Gloria Calvo, Marina Camargo Abello y Marybell Gutiérrez Duque.
By: Calvo, Gloria.
Contributor(s): Camargo Abello, Marina | Gutiérrez Duque, Marybel.
Publisher: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, COLCIENCIAS, IDEP, 2005Description: 202 h. : il. ; 28 cm.Other title: Informe final del proyecto de investigación.Subject(s): POLÍTICA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INFORMES -- COLOMBIADDC classification: 379.2 | Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 379.2 C15p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0423 |
En esta investigación se hizo el análisis de la aplicación de la politica educativa "Nivelación para la excelencia" en varias instituciones educativas de Bogotá., se comparó y tipificó esa aplicación en distintos tipos de instituciones, se indagó la manera como influye esta política educativa en la gestión pedagógica de las instituciones analizadas y la forma en que afecta a la institución en su totalidad y al saber docente, por último se hicieron recomendaciones para la formación docente.
There are no comments for this item.