Ciudad y educación: buscar siempre un saldo pedagógico Antanas Mockus
By: Mockus, Antanas.
Publisher: Bogotá IDEP 1997Description: p. 6-13.ISSN: 0123-0425.Subject(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA In: Revista Educación y Ciudad No.01Abstract: Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.Current location | Call number | Vol info | URL | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
No.01 | Link to resource | Ej.1 | Available | REC0001 |
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.
There are no comments for this item.