Ciudad y educación: buscar siempre un saldo pedagógico Antanas Mockus
Por: Mockus, Antanas.
Editor: Bogotá IDEP 1997Descripción: p. 6-13.ISSN: 0123-0425.Tema(s): SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | EDUCACIÓN | SOCIOLOGÍA URBANA En: Revista Educación y Ciudad No.01Resumen: Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.Ubicación actual | Signatura | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
No.01 | Enlace al recurso | Ej.1 | Disponible | REC0001 |
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.
No hay comentarios para este ejemplar.