Mockus, Antanas
Ciudad y educación: buscar siempre un saldo pedagógico Antanas Mockus - Bogotá IDEP 1997 - p. 6-13
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.
0123-0425
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
SOCIOLOGÍA URBANA
Ciudad y educación: buscar siempre un saldo pedagógico Antanas Mockus - Bogotá IDEP 1997 - p. 6-13
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudad educadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión, entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no se apoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, el todo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñado es porque está aprendiendo.
0123-0425
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN
SOCIOLOGÍA URBANA