La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa / María Isabel González ... [et al.].
Colaborador(es): González, María Isabel | Instituto Cerros del Sur "ICES".
Editor: Bogotá : Instituto Cerros del Sur, 2000Edición: Versión octubre de 2000.Descripción: 153 h., [111] h. plegs. : il. ; 28 cm.Tema(s): INSTITUTO CERROS DEL SUR (BOGOTÁ) -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN CRISTIANA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN SECUNDARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN MORAL -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 372.84 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.84 D45 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1403 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final.
Incluye anexos.
El informe parte de una observación realizada en el Instituto Cerros del Sur ICES que arrojo como resultado la manifestación de actividades religiosas y no religiosas dentro de un grupo de estudiantes, lo que genero ciertas inquietudes dentro de la practica educativa tales ¿cómo que hacer si se presenta un conflicto religioso en el aula? O como despejar la curiosidad de los estudiantes frente a temas como la brujería y el satanismo.Frente a estas y algunas otras preguntas el proyecto busco entender la dinámica religiosa de la Institución a partir de cuatro contextos: Cultural, local, particular y religioso para finalmente diseñar una estrategia de acción educativa que integra orientaciones éticas terminando con metas tendientes a dinamizar él dialogo cultural dentro del aula.
No hay comentarios para este ejemplar.