Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / Orlando Mesa Betancourt
Por: Mesa Betancourt, Orlando.
Editor: Bogotá : IDEP, 2000Descripción: 46 h. ; 28 cm.Tema(s): MATEMÁTICAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | MATEMÁTICAS -- MÉTODOS DE SIMULACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.4 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 M37t (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0111 |
Informe final.
Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas.
No hay comentarios para este ejemplar.