Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / (Registro nro. 2297)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01174nam a2200229#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000144 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080124s2000 ck a f## #001 0 spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 000028 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.4 |
Número de documento/Ítem | M37t |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mesa Betancourt, Orlando |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Orlando Mesa Betancourt |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 46 h. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Informe final. |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMÁTICAS |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMÁTICAS |
Subdivisión general | ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MATEMÁTICAS |
Subdivisión general | MÉTODOS DE SIMULACIÓN |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | Para consultar en texto completo haga clic aquí |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf</a> |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 372.4 M37t | TMP0111 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |