Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria. Informe final. / Por el Colegio de María.
Por: Colegio de María
.
Colaborador(es): Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: Colegio de María, 1999Descripción: 55 páginas.Tema(s): Adaptaciones curriculares




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV165 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0096 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final producto del contrato 48 de 1999, celebrado entre el Colegio de María y el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP.
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescritura, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia; Resultados; Transformaciones observadas; Autoimagen docente; reflexión sobre la propuesta).
No hay comentarios para este ejemplar.