Desarrollo del pensamiento a partir de potenciar competencias básicas en lectoescritura en la educación básica primaria / Colegio de Marìa
Por: Colegio de María.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 1999Descripción: 47 p. ; 28 cm.Tema(s): COGNICIÓN EN NIÑOS -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | LECTURA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.4 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta).Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 C65d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0096 |
Contrato 48 de 1999.
Informe final: Eavluación de impacto.
El presente informe desarrolla contenidos acerca del impacto de una experiencia pedagógica, basada en el mejoramiento de las habilidades del pensamiento a partir de la lectoescrituta, con la vinculación de los docentes como actores centrales en este proceso, esta evaluación se realiza bajo el marco de cinco variables distintas (La experiencia ; Resultados ; Transformaciones observadas ; Autoimagen docente ; reflexión sobre la propuesta).
No hay comentarios para este ejemplar.