La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación. Informe académico final de proyecto. / Por Colegio Unión Europea I.E.D.
Por: Colegio Unión Europea I.E.D
.
Editor: Bogotá : IDEP, 2001Descripción: 96 páginas. Video DVD MP4 1.10 GB.Tema(s): Análisis del discurso




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV64 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0067 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV64 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Video 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Como anexo a esta investigación cuenta una videograbación en la que se da cuenta de las actividades desarrolladas en el proyecto con la comunidad del Colegio Unión Europea I.E.D.
Bibliografía: Página 88.
Introducción. Capítulo I: Horizonte Teórico – Metodológico. Capítulo II: El proyecto en acción. Conclusiones. Bibliografía.
El proyecto de innovación nace de la mano de la preocupación de los y las docentes por la revisión y reevaluación de nuestro quehacer pedagógico. En 1999 se aplica la primera prueba de evaluación por competencias, cuyos resultados no alcanzaron porcentajes esperados en cada uno de los niveles. Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía y por ende en la construcción del saber, docentes del área de humanidades se ponen a la cabeza para elaborar una propuesta que permita generar estrategias que interrelacionen los diferentes saberes, que conceptué el texto como una aventura del significante, como cualquier sistema sígnico que produzca sentido y práctica.
No hay comentarios para este ejemplar.