La intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación / Centro Educativo Distrital Unión Europea
Por: CED Unión Europea.
Editor: Bogotá : El centro educativo, 2001Descripción: 88 p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | APRENDIZAJE -- EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.3 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 C35i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0067 |
Informe académico final del proyecto
Incluye bibliografía.
El informe presenta al fenómeno de la intertextualidad como propuesta de innovación pedagógica que permite generar estrategias que promuevan la interrelación de los distintos saberes, usando el texto como herramienta significante para lograr este objetivo.
No hay comentarios para este ejemplar.