Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Asociación anillo de matemáticas ; Filena Eva Jiménez de Rodriguez , Clara Inéz Bejarano Bahamon

Por: Asociación Anillo de Matemáticas.
Colaborador(es): Jiménez de Rodriguez, Filena Eva | Bejarano Bahamon, Clara Inéz | Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: [70] p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | JUEGOS DIFERENCIALES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CATEGORÍAS (MATEMÁTICAS) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías
Resumen: En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Informe final.

Incluye bibliografía, informe financiero y anexo

Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías

En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co