Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Asociación anillo de matemáticas ; Filena Eva Jiménez de Rodriguez , Clara Inéz Bejarano Bahamon
Por: Asociación Anillo de Matemáticas.
Colaborador(es): Jiménez de Rodriguez, Filena Eva | Bejarano Bahamon, Clara Inéz | Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: [70] p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | JUEGOS DIFERENCIALES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CATEGORÍAS (MATEMÁTICAS) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 A76c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0064 |
Informe final.
Incluye bibliografía, informe financiero y anexo
Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
No hay comentarios para este ejemplar.