Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Asociación anillo de matemáticas ; Filena Eva Jiménez de Rodriguez , Clara Inéz Bejarano Bahamon

Por: Asociación Anillo de Matemáticas.
Colaborador(es): Jiménez de Rodriguez, Filena Eva | Bejarano Bahamon, Clara Inéz | Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: [70] p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | JUEGOS DIFERENCIALES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CATEGORÍAS (MATEMÁTICAS) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías
Resumen: En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 A76c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0064

Informe final.

Incluye bibliografía, informe financiero y anexo

Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías

En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co