Normal view MARC view ISBD view

Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Asociación anillo de matemáticas ; Filena Eva Jiménez de Rodriguez , Clara Inéz Bejarano Bahamon

By: Asociación Anillo de Matemáticas.
Contributor(s): Jiménez de Rodriguez, Filena Eva | Bejarano Bahamon, Clara Inéz | Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1998Description: [70] p. ; 28 cm.Subject(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | JUEGOS DIFERENCIALES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CATEGORÍAS (MATEMÁTICAS) -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.007 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Partial contents:
Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías
Summary: En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371007 A76c (Browse shelf) 1 Available TMP0064

Informe final.

Incluye bibliografía, informe financiero y anexo

Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías

En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co