Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anillito: cultura matemática en la educación básica / Por Bladimir Torres Acevedo, Beatriz Espinoza Baquero, Hector Bejarano Ruiz

Por: Torres, Bladimir.
Colaborador(es): Espinoza Baquero, Beatriz | Bejarano Ruiz, Hector.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1997Descripción: [90] p. ; 28 cm.Tema(s): MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La investigación indaga los tipos de elaboración verbal de las acciones logradas por los estudiantes de quinto grado de educación básica del Colegio Distrital San Francisco, durante la construcción del conocimiento matemático en situaciones de cooperación social. El trabajo está dividido en tres partes:1. Presentación: problema y enfoque investigativo.2. La relación lenguaje – pensamiento: el habla como forma de conducta superior compleja, la función simbólica, el análisis de la forma de la acción en el contexto de las situaciones de aprendizaje y la verbalización de la acción en el contexto de una actividad de estudio.3. Sistematización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372.7 T57a (Navegar estantería) 1 Disponible TMP1307

Contrato 078/96.

Informe académico final.

La investigación indaga los tipos de elaboración verbal de las acciones logradas por los estudiantes de quinto grado de educación básica del Colegio Distrital San Francisco, durante la construcción del conocimiento matemático en situaciones de cooperación social. El trabajo está dividido en tres partes:1. Presentación: problema y enfoque investigativo.2. La relación lenguaje – pensamiento: el habla como forma de conducta superior compleja, la función simbólica, el análisis de la forma de la acción en el contexto de las situaciones de aprendizaje y la verbalización de la acción en el contexto de una actividad de estudio.3. Sistematización.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co