Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo). / Por Sandra Patricia Cuervo & Rocío Noguera Luque.
Por: Cuervo, Sandra Patricia
.
Colaborador(es): Noguera Luque, Rocío
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá : IDEP, 1999Descripción: 326 páginas. Incluye gráficas, tablas.Tema(s): Enseñanza asistida por ordenador




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV71 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0055 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
La investigación tuvo como objetivo entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
No hay comentarios para este ejemplar.