Currículo integral apoyado con tecnología informática (definitivo)/ Sandra Patricia Cuervo, Rocío Noguera Luque; Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
By: Cuervo, Sandra Patricia.
Contributor(s): Noguera Luque, Rocío | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Publisher: Bogotá : IDEP, [1999]Description: [300] p. en varias paginaciones il., gráficos, tablas 28 cm.Subject(s): TECNOLOGÍA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | TECNOLOGÍA -- ENSEÑANZA -- INFORMESDDC classification: 372.35 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Abstract: Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.35 C83c (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0055 |
Informe final
Este informe tiene como objetivos entre otro diseñar una metodología de enseñanza de lectura y escritura apoyada con tecnología informática, para estudiantes de educación básica primaria, que integre varias áreas del currículo, capacitar a los profesores en el uso de herramientas de productividad, en el uso de las telecomunicaciones como herramienta de investigación y en la evaluación de software educativo para que apoye el proceso de aprendizaje de sus estudiantes y adquiera confianza para orientar proyectos de aula apoyados con tecnología informática.
There are no comments for this item.