La ciudad imaginada: escuela, sujeto y conciudadanía / Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori; asesor: Gabriel Restrepo; interventor: Hernando Bravo; Rectora: Ana Gloria Hernández Barbosa; coordinadora académica del proyecto: Dora Nelly Fajardo Camacho
Por: Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori.
Colaborador(es): Restrepo, Gabriel | Bravo, Hernando | Hernández Barbosa, Ana Gloria | Fajardo Camacho, Dora Nelly | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 150 p. ; 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 E72c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0051 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo teórico práctico - informe final - resultado de la investigación "imaginarios de ciudad, ciudadanía y conciudadanía desde la escuela."
Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.
No hay comentarios para este ejemplar.