Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La ciudad imaginada: escuela, sujeto y conciudadanía / Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori; asesor: Gabriel Restrepo; interventor: Hernando Bravo; Rectora: Ana Gloria Hernández Barbosa; coordinadora académica del proyecto: Dora Nelly Fajardo Camacho

Por: Escuela Normal Superior Distrital Maria Montessori.
Colaborador(es): Restrepo, Gabriel | Bravo, Hernando | Hernández Barbosa, Ana Gloria | Fajardo Camacho, Dora Nelly | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 150 p. ; 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 370115 E72c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0051

Trabajo teórico práctico - informe final - resultado de la investigación "imaginarios de ciudad, ciudadanía y conciudadanía desde la escuela."

Este trabajo indaga los imaginarios que sobre ciudad, ciudadanía y conciudadanía están presentes en los estudiantes y docentes de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. La lectura de la realidad, confrontada con los supuestos teóricos seleccionados, permite la comprensión de los imaginarios que dan sentido a las prácticas pedagógicas en ésta Escuela Normal.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co