El gobierno escolar y la educación ciudadana. Estudio de casos. Informe final. / Por Humberto J. Cubides & otros.
Por: Cubides C., Humberto J
.
Colaborador(es): Guerrero Ramírez, Patricia
| Moreno Fernández, Martha
| Ortiz Cepeda, Ligia
| Fundación Universidad Central
| Compensar
| Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: COMPENSAR; DIUC; IDEP, 2000Descripción: Ejemplar 1 con 89 páginas. Anexo 1 con 171 páginas.Tema(s): Diagnostico pedagógico -- BNE




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV296 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0398 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV296 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Anexo 1 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Páginas 84 - 89.
Ejemplar 1. Informe final. Anexos.
Los objetivos que trazamos nos permitieron abarcar casi en su totalidad las dimensiones del problema: el tema de la representación política y los asuntos relacionados con la elección de los voceros en los distintos consejos; el problema de la participación en los ámbitos, niveles y formas que ella adquiere, y su relación con los proyectos de vida; las formas de consulta y la integración de los representantes con el resto de la comunidad educativa, y de esta con la comunidad externa; finalmente las formas de comunicación intercultural puestas de presente en los diferentes procesos observados.
No hay comentarios para este ejemplar.