Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / Luis M. Benitez ; docente investigador Mercedes Kalil ... [et al.] ; asesor del equipo Carlos Medina Gallego.
Por: Benitez, Luis M.
Colaborador(es): Medina Gallego, Carlos | Kalil, Mercedes | IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación | IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 66 p ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 B35i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0387 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370115 A51e En Bogotá el ciudadano soy yo : | 370115 B195p Participación escolar: | 370115 B317e Educación y clase obrera / | 370115 B35i Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / | 370115 B37d Diseño de una estrategia de comunicación y educación para fortalecer procesos de formación ciudadana / | 370115 B535c Ciudadanía y escuela. | 370115 B64b Bogotá nuestra cuidad : |
Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.
No hay comentarios para este ejemplar.