Interacciones escolares y su impacto en la formación de ciudadanos / Luis M. Benitez ; docente investigador Mercedes Kalil ... [et al.] ; asesor del equipo Carlos Medina Gallego.
Por: Benitez, Luis M.
Colaborador(es): Medina Gallego, Carlos | Kalil, Mercedes | IED Colsubsidio Torquigua Grupo de Investigación | IED Colsubsidio Las Mercedes Grupo de Investigación.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 66 p ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 B35i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0387 |
Este documento esta precedido por un proceso de investigación que le apostó a inventarse una particular forma de concebir los conceptos y nociones aplicados a contextos explicativos propios liberándolos de las convencionales cargas de sentido. El proceso tuvo como pretexto el estudio de las múltiples interacciones sociales en la escuela que posibilitan la formación ciudadana, la que se articuló, en esta investigación, a las nociones y prácticas de la cultura y la democracia escolar.
No hay comentarios para este ejemplar.