Construyendo una escuela para la convivencia ciudadana. Sistematización de la experiencia y cualificación del proyecto de intervención en el Distrito Capital Por Vicky Colbert & Manuel Rojas.
Por: Fundación Volvamos a la Gente
.
Colaborador(es): Colbert, Vicky [Coordinadora técnica]
| Rojas, Manuel [Coordinador técnico]
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá : IDEP ; Fundación Volvamos a la Gente, 1999Descripción: 153 páginas.Tema(s): Adaptaciones curriculares




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV228 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0396 |
Bibliografía: Páginas 63 - 64.
El presente informe condensa el trabajo de sistematización, recontextualización, y cualificación del proyecto Escuela Activa Urbana. La investigación se aborda mediante la Sistematización como enfoque de estudio que refiere un proceso por el cual un determinado tipo de práctica social es estudiada de manera ordenada y rigurosa con el fin de producir conocimiento a partir de la experiencia vivida. La sistematización se desarrolla desde perspectiva de estudio en casos aclarando que este proceso se ubica en la categoría estudio de caso educativo.
No hay comentarios para este ejemplar.