Sistematización de la experiencia y cualificación del proyecto de intervención en el Distrito Capital / (Registro nro. 2182)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02623nam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000029
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080104s1999 ck fr 000 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000228
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.26
Número de edición 21
Número de documento/Ítem C65s
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Colbert, Vicky
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sistematización de la experiencia y cualificación del proyecto de intervención en el Distrito Capital /
Mención de responsabilidad, etc. Coordinación técnica: Vicky Colbert, Manuel Rojas
246 34 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Construyendo una escuela para la convivencia ciudadana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Bogotá] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 h. en varias paginaciones ;
Dimensiones 28 cm.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente informe condensa el trabajo de sistematización, recontextualización, y cualificación del proyecto Escuela Activa Urbana.La investigación se aborda mediante la Sistematización como enfoque de estudio que refiere un proceso por el cual un determinado tipo de práctica social es estudiada de manera ordenada y rigurosa con el fin de producir conocimiento a partir de la experiencia vivida.La sistematización se desarrolla desde perspectiva de estudio en casos aclarando que este proceso se ubica en la categoría “estudio de caso educativo”. La tarea constituyó en hacer una lectura transversal de las diversas maneras como el proyecto Escuela Activa Urbana iban siendo apropiadas por cada centro educativo, los distintos efectos que iban generando en el clima escolar, en los niños / as, en los docentes y en este sentido se afirmó que el estudio no era de casos, sino un estudio en casos.La sistematización se desarrollo en nueve etapas: Entrevistas iniciales a los actores claves del proceso, recolección y lectura de documentos, selección de 8 instituciones, definición de la estrategia operativa, selección del equipo investigador, discusión y validación del diseño con el equipo de campo, presentación, discusión y prueba piloto de los instrumentos, desarrollo del trabajo de campo análisis de la información y escritura del informe de la sistematización.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial INNOVACIONES EDUCATIVAS
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión general INFORMES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas, Manuel
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Bogotá.
Unidad subordinada Alcaldía Mayor.
-- Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Volvamos a la Gente
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000273.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000273.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 379.26 C65s TMP0396 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co