Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning. / Investigación por Ana Mercedes Mojica de Puentes & otros.
Por: Mojica de Puentes, Ana Mercedes
.
Colaborador(es): Fuentes de Villante, Elsa Susana
| Fonseca Saavedra, Esther
| Patiño, Ligia Isabel
| Franco de Basallo, María Odalinda
.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 30 páginas.Tema(s): Aprendizaje cooperativo




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV342 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0006 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Página 30.
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
No hay comentarios para este ejemplar.