Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / Ana Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.].
Contributor(s): Mojica de Puentes, Ana Mercedes.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1998Description: 29 p. ; 28 cm.Subject(s): ENSEÑANZA -- ESTRATEGÍA Y TÉCNICAS -- COLOMBIA -- INFORMES | INGLÉS -- ENSEÑANZA -- ESTUDIANTES EXTRANJEROS -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 370.1175 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701175 G84g (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0006 |
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
There are no comments for this item.