Normal view MARC view ISBD view

Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / Ana Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.].

Contributor(s): Mojica de Puentes, Ana Mercedes.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1998Description: 29 p. ; 28 cm.Subject(s): ENSEÑANZA -- ESTRATEGÍA Y TÉCNICAS -- COLOMBIA -- INFORMES | INGLÉS -- ENSEÑANZA -- ESTUDIANTES EXTRANJEROS -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 370.1175 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 3701175 G84g (Browse shelf) 1 Available TMP0006

Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) - Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra
Código postal: 111311 | Horario 7:00am a 4:30pm Tel. +57 (314) 4781522
Bogotá D.C., Colombia | www.idep.edu.co | idep@idep.edu.co