Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning / Ana Mercedes Mojica de Puentes ... [et al.].
Colaborador(es): Mojica de Puentes, Ana Mercedes.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 29 p. ; 28 cm.Tema(s): ENSEÑANZA -- ESTRATEGÍA Y TÉCNICAS -- COLOMBIA -- INFORMES | INGLÉS -- ENSEÑANZA -- ESTUDIANTES EXTRANJEROS -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.1175 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3701175 G84g (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0006 |
Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
No hay comentarios para este ejemplar.