Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final / Investigación por Marina Camargo Abello.
Por: Camargo Abello, Marina [Investigadora principal]
.
Colaborador(es): Halima Dussan, Fadia Cristina [Auxiliar de Investigación]
| Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia [Auxiliar de Investigación]
| Gutiérrez Duque, Marybell [Análista]
| Guzmán, Rosa Julia [Análista]
.
Editor: Chía : Universidad de La Sabana, 2005Descripción: 151 páginas ; 28 cm. Incluye tablas.Tema(s): Calidad de la educación




Contenidos parciales:
Resumen: El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV 375 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0019 |
Bibliografía: Páginas 116 - 122.
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
No hay comentarios para este ejemplar.