000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01458nam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000009 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080102s2005 ck fr 000 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000375 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
379.86148 |
Número de documento/Ítem |
C15i |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Camargo Abello, Marina |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : |
Resto del título |
informe final / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marina Camargo Abello. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Chía : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de La Sabana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 p. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EVALUACIÓN EDUCATIVA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000433.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000433.pdf</a> |