Impacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital : informe final / Marina Camargo Abello.
Por: Camargo Abello, Marina.
Editor: Chía : Universidad de La Sabana, 2005Descripción: 151 p. ; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INFORMES EDUCATIVOS -- COLOMBIA | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 379.86148 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Resumen: El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 37986148 C15i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0019 |
La evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
El propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
No hay comentarios para este ejemplar.