000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01936nmm a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250703162156.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cz cz aaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250703s2021 ck ||||fo||d|o00| 0 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV644 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valencia Chaves, Elsa Ivonne |
9 (RLIN) |
19138 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de caso. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Elsa Ivonne Valencia Chaves. |
Medio |
[Recurso electrónico] |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP; UNISALLE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 Archivo PDF con 329 páginas. |
Otras características físicas |
Incluye figuras; tablas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 320 - 329. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción. |
-- |
1. Antecedentes. |
-- |
2. Objetivos. |
-- |
3. Marco conceptual. |
-- |
4. Educación media. |
-- |
5. Revisión bibliográfica. |
-- |
6. Los casos seleccionados: Caracterización de cada Colegio. |
-- |
7. Hallazgos, conclusiones y Recomendaciones. |
-- |
Conclusiones. |
-- |
Bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Áreas de formación |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
9 (RLIN) |
19139 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Objetivos educativos |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
9 (RLIN) |
19140 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Oportunidades educativas |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
9 (RLIN) |
17718 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
9 (RLIN) |
19141 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad de la Salle |
9 (RLIN) |
10735 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
17 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV644 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |