Investigación educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de caso. / (Registro nro. 7362)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01936nmm a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250703162156.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cz cz aaaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250703s2021 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoIIE
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV644
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valencia Chaves, Elsa Ivonne
9 (RLIN) 19138
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educación, desarrollo integral y jóvenes. Estudio de caso. /
Mención de responsabilidad, etc. Por Elsa Ivonne Valencia Chaves.
Medio [Recurso electrónico]
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP; UNISALLE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 Archivo PDF con 329 páginas.
Otras características físicas Incluye figuras; tablas.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: Páginas 320 - 329.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Introducción.
-- 1. Antecedentes.
-- 2. Objetivos.
-- 3. Marco conceptual.
-- 4. Educación media.
-- 5. Revisión bibliográfica.
-- 6. Los casos seleccionados: Caracterización de cada Colegio.
-- 7. Hallazgos, conclusiones y Recomendaciones.
-- Conclusiones.
-- Bibliografía.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Estudio de caso de dos IED – rural y urbana – de Bogotá en la que se describe, comprende e interpreta los sentidos y los significados de la implementación de la educación media en articulación con la educación superior a partir de 2004 hasta 2020 que han realizado los colegios. Esta investigación da voz a los diferentes actores educativos (estudiantes, egresados, directivos docentes y docentes) sobre los saberes pedagógicos, conocimientos y creencias frente a lo que ha implicado en los proyectos de vida y trayectorias educativas de los jóvenes.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Áreas de formación
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 19139
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Objetivos educativos
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 19140
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Oportunidades educativas
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 17718
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación educativa
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 19141
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 4956
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad de la Salle
9 (RLIN) 10735
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
9 (RLIN) 17
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Monografia
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV644
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2025-07-03 IDEP M4 - Mod3 INV644 2025-07-03 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2577 2025-07-03 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co