000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02029nmm a2200325 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250306154823.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cz cz aaaaaaaa |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250306t2023 ck ||||fo||d|o00| 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-628-7535-49-7 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
RCAA |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tramas y urdimbres de la investigación educativa. |
Resto del título |
Una experiencia de trabajo colectivo hacia el desarrollo humano |
Medio |
[Recurso electrónico] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 archivo PDF con 68 páginas, |
Otras características físicas |
Incluye gráficos, |
Tamaño de la unidad |
4.3 |
Tipo de unidad |
Megas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Publicación resultado del programa INCENTIVA, una apuesta para generar un sistema de estímulos y reconocimientos a redes, colectivos, semilleros de investigación y docentes investigadores e innovadores. Desarrollado en el marco del Convenio IDEP – UNICAFAM 95 del 30 de agosto de 2022. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 65 - 66. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este libro se presentan algunas de las tramas y urdimbres que se tejen en los espacios escolares y que los y las docentes han decidido mostrar como reflejo de su realidad. En la primera urdimbre, se encuentra una reflexión por parte de un grupo de docentes realizada en juntanza. Docentes que piensan en docentes, que hacen investigación desde contextos propios de instituciones educativas estatales. Se reflexiona, a su vez, en el proceso investigativo en los colegios de educación media,evidenciando frente a ello las ventajas y las dificultades que emergen de cara a su desarrollo. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conflicto armado |
9 (RLIN) |
17046 |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Orientación sexual |
9 (RLIN) |
17047 |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Prácticas culturales |
9 (RLIN) |
17048 |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Usos y costumbres |
9 (RLIN) |
17049 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Rico Alonso, Angélica |
9 (RLIN) |
17050 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Flórez Vahos, Hoovaldo |
9 (RLIN) |
16645 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Montoya Rivera, Irene |
9 (RLIN) |
16254 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Madrigal Cogollo, Martha Liliana |
9 (RLIN) |
17051 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
17 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |