000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01791nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241029073236.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240326b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-628-7535-90-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
IDEP |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
1 |
Número de clasificación |
372.9861 46 |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
F9625 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Universitaria CAFAM -Unicafam |
9 (RLIN) |
722 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Niños y niñas reconociendo nuestro legado indígena |
Medio |
[Recurso Electrónico] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Federico Román López Trujillo |
Resto de la mención de edición |
Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
50 páginas. |
385 ## - CARACTERÍSTICAS DEL PÚBLICO |
público |
Público General, Docentes, investigadores, estudiantes de pedagogía |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Página 48. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Resumen: Este proyecto es una cartilla orientada a estudiantes entre los 7 y los 10 años de los grados tercero, cuarto y quinto de primaria. Está pensada para ser aplicada en las clases de ciencias sociales, pues en ellas, se hacen realidad los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA) propuestos por el MEN (2015) para ciencias sociales. <br/>Las evidencias de aprendizaje de estos DBA se estructuran en seis momentos para la comprensión y conocimiento de los muisquismos, que son los vocablos de origen muisca que sobrevivieron a la colonización y, que por su reiterado uso, se mezclaron con el español, lo cual se aprecia en el dialecto cundiboyacense de la actualidad. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Público: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagógia. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Español. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
IDEP |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
comunidades indígenas |
9 (RLIN) |
16333 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
IDEP |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
pueblo muisca |
9 (RLIN) |
16339 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chinchilla Gaitán, Sonia Esperanza |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
16340 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Fernández, David |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
16341 |
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Triana Zamora, Hernán Javier |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
9 (RLIN) |
16342 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |