Gestión emocional en el aula y la escuela como territorio de cuidado MANUAL PARA ESTUDIANTES (Registro nro. 7291)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02210nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241016081118.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240214b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-628-7535-75-6
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-628-7535-76-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen IDEP
Lengua de catalogación ESPAÑOL
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
Normas de descripción RCAA
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 1
Número de clasificación 370.153
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación U238g
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gestión emocional en el aula y la escuela como territorio de cuidado MANUAL PARA ESTUDIANTES
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
Resto de la mención de edición Universidad Distrital Francisco José de Caldas
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas.
385 ## - CARACTERÍSTICAS DEL PÚBLICO
público Público en general, docentes, investigadores, estudiantes de pedagogía.
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Bibliografía:<br/>Páginas 132.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Resumen:<br/>Este manual es resultado del proyecto “Emociones, Enseñanza y aprendizaje en el aula: Escuela cuidadora y gestión socio afectiva del maestro”, tiene como propósito central “visibilizar los entramados afectivos que configuran al aula como territorio emocional que favorece y crea nuevas modalidades del proceso de enseñanza y aprendizaje a partir de una cartografía de las prácticas reflexivas que los maestros despliegan cuando ponen a prueba sus estrategias de gestión emocional en experimentaciones de corte ético-estético como estrategia formativa e investigativa”. Este material pedagógico de apropiación social del conocimiento constituye una guía de trabajo que los docentes pueden implementar con estudiantes de edades intermedias (10 a 12 años, aproximadamente), orientada a la gestión de las emociones en el aula.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Público en general, docentes, investigadores
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje ESPAÑOL
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término IDEP
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial proceso de enseñanza y aprendizaje
9 (RLIN) 16248
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término IDEP
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial autoconocimiento
9 (RLIN) 16249
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término IDEP
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial psicogenealogía
9 (RLIN) 16250
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término IDEP
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial pedagogía afectiva
9 (RLIN) 16251
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término gestión emocional
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montoya Rivera, Irene
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 16254
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Estupiñán Meneses, Julio Andrés
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 16255
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piñeros Suárez, Juan Carlos
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 16256
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernal Gutiérrez, Luis Enrique
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 16257
700 0# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Término indicativo de función/relación Compilador
9 (RLIN) 640
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Ubicación en estantería Identificador Uniforme del Recurso
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2024-02-14 370.153 / U238g 2024-02-14 2 2024-02-14 Libro [Recurso físico]    
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2024-10-16 370.153 / U238g 2024-10-16 1 2024-10-16 Libro [Recurso electrónico] General https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2644
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2024-02-14 370.153 / U238g 2024-10-16 3 2024-10-16 Libro [Recurso físico]    
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2024-02-14 370.153 / U238g 2024-10-16 4 2024-10-16 Libro [Recurso físico]    

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co