Pedagogía didáctica de las ciencias sociales / (Registro nro. 6619)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03089nas a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191029093440.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191029c2008 ck r|p l0 a spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-2494 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | Ped.Sab |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |
9 (RLIN) | 8883 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía didáctica de las ciencias sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. | Universidad Pedagógica Nacional. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2008. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [140] p. |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye referencias bibliográficas. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Descubriendo el pasado educativo reciente desde la historia oral / |
Mención de responsabilidad | Virginia Guichot Reina. |
Título | Aportes del pensamiento educativo de Paulo Freire: de la singularidad a la universalidad de su pedagogía / |
Mención de responsabilidad | José Rubens Lima Jardilino. |
Título | Hacia una pedagogía de la diversidad o la exigencia de repensar el carácter inclusivo de la escuela / |
Mención de responsabilidad | Ramón López Martín. |
Título | Las dimensiones de la intuición y del arte de la intuición en Johann Heinrich Pestalozzi: acercamientos antropológico-pedagógicos / |
Mención de responsabilidad | Andrés Klaus Runge Peña. |
Título | Interrogaciones y afirmaciones acerca de maestras y maestros investigadores / |
Mención de responsabilidad | María Cristina Martínez Pineda, Jorge Enrique Ramírez Velásquez. |
Título | Pedagogía y formación de maestros: entre el saber y la práctica, la disciplina y la profesión / |
Mención de responsabilidad | Nylza Offir García Vera. |
Título | Reflexiones sobre la comunidad educativa. Pistas para su construcción / |
Mención de responsabilidad | Olga Lucía Reyes, Ángela Ximena Cruz. |
Título | Papel de la escuela en la formación de un valor ciudadano: la comprensión intersubjetiva / |
Mención de responsabilidad | Ruth Elena Quiroz Posada, José Ramiro Galeano Londoño. |
Título | Rupturas a las ciencias sociales escolares. El sujeto, el tiempo y el espacio en perspectiva decolonial / |
Mención de responsabilidad | Juan Carlos Amador Baquiro. |
Título | Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias sociales: aportes para los docentes que orientan la enseñanza de las ciencias sociales en los niveles educativos básico y media / |
Mención de responsabilidad | Sandra Gutiérrez Abella, Milton Trujillo Losada. |
Título | Didáctica de las ciencias sociales y/o didáctica como ciencia social / |
Mención de responsabilidad | Alcira Aguilera Morales, María Isabel González. |
Título | El controvertido desarrollo de la didáctica general, las didácticas específicas y su aporte a la didáctica universitaria / |
Mención de responsabilidad | Mónica Moreno Torres. |
Título | Saberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental / |
Mención de responsabilidad | Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahita. |
Título | Michel de Certeau Y Merleau-Ponty: sus aportes a los estudios de la comunicación. Entrevista a Fabio Josgrilberg / |
Mención de responsabilidad | Tomás Vásquez Arrieta. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Filosofía de la educación |
9 (RLIN) | 10030 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Historia de la educación |
9 (RLIN) | 2241 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formación de docentes |
9 (RLIN) | 1712 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencias sociales |
9 (RLIN) | 10031 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 6591 |
Número de ítem anfitrión | 3535 |
Encabezamiento principal | Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia) |
Lugar, editor y fecha de publicación | Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional. 1997- |
Otro identificador del documento | 001379 |
Título | Pedagogía y saberes / |
Número de control del registro | (OSt)001688 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0121-2494 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Analítica |
No hay ítems disponibles.