000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00946nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000783 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190719122108.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030404s2007 sp a fr sp| spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789587160365 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373.1 |
Número de documento/Ítem |
C117e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabra Torres, Fabiola |
9 (RLIN) |
5854 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : |
Resto del título |
Apuntes críticos para un concepto integrador / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fabiola Cabra Torres |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Javeriana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
68 p.: |
Dimensiones |
28 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Formas en educación |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas y anéxos. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Dimensión de análisis de la evaluación de los aprendizajes hacia un concepto integrador. --- Reflexiones contextuales de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Principios y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes. -- Revisión de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad: estudios recientes. -- Hacia un modelo contextualizados para la evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Lineamientos para un sistema de evaluación de los aprendizajes en la educación superior. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fundante de la profesión docente. Pretendemos, por tanto, hacer referencia a la problemática evaluativa pero sin limitarnos a plantear el diagnóstico, sino avanzando de manera propositiva en la propuesta de algunos elementos contextualizadores que contribuyan a la construcción de un concepto más integrador y adecuado para la educación superior. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación del estudiante |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
9 (RLIN) |
5853 |
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Método de evaluación |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
9 (RLIN) |
5818 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación de aprendizaje |
9 (RLIN) |
5823 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Pontificia Universidad Javeriana |
Unidad subordinada |
Facultad de Educación |
9 (RLIN) |
5852 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |