La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior : (Registro nro. 5765)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00946nam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000783
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190719122108.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030404s2007 sp a fr sp| spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789587160365
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor cobobit
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 373.1
Número de documento/Ítem C117e
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cabra Torres, Fabiola
9 (RLIN) 5854
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación de lo aprendizajes en la educación superior :
Resto del título Apuntes críticos para un concepto integrador /
Mención de responsabilidad, etc. Fabiola Cabra Torres
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Javeriana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 68 p.:
Dimensiones 28 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Formas en educación
Designación de volumen o secuencia 8
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas y anéxos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensión de análisis de la evaluación de los aprendizajes hacia un concepto integrador. --- Reflexiones contextuales de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Principios y procedimientos para la evaluación de los aprendizajes. -- Revisión de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad: estudios recientes. -- Hacia un modelo contextualizados para la evaluación de los aprendizajes en la educación superior. -- Lineamientos para un sistema de evaluación de los aprendizajes en la educación superior.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente texto pretende presentar algunos fundamentos claves que han ido forjando una concepción contemporánea de la evaluación educativa, y plantear la necesidad de una visión pedagógica que introduzca una comprensión de la evaluación de los aprendizajes como un problema pedagógico-didáctico fundante de la profesión docente. Pretendemos, por tanto, hacer referencia a la problemática evaluativa pero sin limitarnos a plantear el diagnóstico, sino avanzando de manera propositiva en la propuesta de algunos elementos contextualizadores que contribuyan a la construcción de un concepto más integrador y adecuado para la educación superior.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación del estudiante
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 5853
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Método de evaluación
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 5818
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación de aprendizaje
9 (RLIN) 5823
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Pontificia Universidad Javeriana
Unidad subordinada Facultad de Educación
9 (RLIN) 5852
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2019-07-19 373.1 C117e 000509 2019-07-19 Ej.1 2019-07-19 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co