000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01297nam a2200205 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190726062520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081211p2005 ck 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.72 |
Número de documento/Ítem |
P969p |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto Maestros por el territorio : |
Resto del título |
Piloto en las localidades de Bosa y Chapinero en Bogotá D.C. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico - IDEP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico - IDEP |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
142 p.; |
Otras características físicas |
il. mapas |
Dimensiones |
21 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
De vuelta al territorio. -- El viaje y la cartografía como propuesta metodológica. -- El diario de campo<br/>La cartografía como lenguaje. -- Cronograma. -- Reseña de Bosa. -- Reseña de Chapinero. -- Diario de campo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, por medio del Observatorio Pedagógico, el programa Escuela-Ciudad-Escuela y la Expedición Pedagógica en Bogotá, respectivamente, han hecho un convenio para llevar a cabo un piloto del proyecto «Maestros por el territorios en las localidades de Bosa y Chapinero.<br/>El proyecto se propone diseñar colectivamente estrategias y actividades pedagógicas a través de viajes y mapas para el (re)conocimiento, como construcción social, de los territorios en los que los maestros(as) realizan su trabajo pedagógico. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN |
Subdivisión de forma |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ (COLOMBIA) |
9 (RLIN) |
5663 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
BOSA (BARRIO) (BOGOTÁ) |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
9 (RLIN) |
5669 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
CHAPINERO (BARRIO) (BOGOTÁ) |
Subdivisión general |
VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES |
9 (RLIN) |
5670 |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
17 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
328 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Pedagógica Nacional |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |