Proyecto Maestros por el territorio : Piloto en las localidades de Bosa y Chapinero en Bogotá D.C.
Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico - IDEP
- Bogotá: Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico - IDEP 2005
- 142 p.; il. mapas 21 cm.
De vuelta al territorio. -- El viaje y la cartografía como propuesta metodológica. -- El diario de campo
La cartografía como lenguaje. -- Cronograma. -- Reseña de Bosa. -- Reseña de Chapinero. -- Diario de campo.
El Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, por medio del Observatorio Pedagógico, el programa Escuela-Ciudad-Escuela y la Expedición Pedagógica en Bogotá, respectivamente, han hecho un convenio para llevar a cabo un piloto del proyecto «Maestros por el territorios en las localidades de Bosa y Chapinero.
El proyecto se propone diseñar colectivamente estrategias y actividades pedagógicas a través de viajes y mapas para el (re)conocimiento, como construcción social, de los territorios en los que los maestros(as) realizan su trabajo pedagógico.
EDUCACIÓN--BOGOTÁ (COLOMBIA)--INVESTIGACIONES
BOSA (BARRIO) (BOGOTÁ)--ASPECTOS SOCIALES
CHAPINERO (BARRIO) (BOGOTÁ)--VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
370.72 / P969p
De vuelta al territorio. -- El viaje y la cartografía como propuesta metodológica. -- El diario de campo
La cartografía como lenguaje. -- Cronograma. -- Reseña de Bosa. -- Reseña de Chapinero. -- Diario de campo.
El Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, la Secretaría de Educación del Distrito, SED, y la Universidad Pedagógica Nacional, UPN, por medio del Observatorio Pedagógico, el programa Escuela-Ciudad-Escuela y la Expedición Pedagógica en Bogotá, respectivamente, han hecho un convenio para llevar a cabo un piloto del proyecto «Maestros por el territorios en las localidades de Bosa y Chapinero.
El proyecto se propone diseñar colectivamente estrategias y actividades pedagógicas a través de viajes y mapas para el (re)conocimiento, como construcción social, de los territorios en los que los maestros(as) realizan su trabajo pedagógico.
EDUCACIÓN--BOGOTÁ (COLOMBIA)--INVESTIGACIONES
BOSA (BARRIO) (BOGOTÁ)--ASPECTOS SOCIALES
CHAPINERO (BARRIO) (BOGOTÁ)--VIDA SOCIAL Y COSTUMBRES
370.72 / P969p