Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá (Registro nro. 5044)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02884 am a22004573u 4500
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación dc
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saénz Obregón, Javier
Término indicativo de función/relación author
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación contributor
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación contributor
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Formación ciudadana en los últimos tres gobiernos de Bogotá
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015-12-09.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo muestra algunos resultados del estudio sobre las estrategias pedagógicas utilizadas por los tres últimos gobiernos de Bogotá para la formación de ciudadanos por fuera de las instituciones educativas. Contextualiza espacialmente las prácticas de formación ciudadana desde el Estado en Colombia y analiza los tres escenarios que se han defi nido en la última década: el de la escuela como lugar delimitado, el ámbito extra-escolar y la política del actual gobierno de Bogotá, para plantear la entrada en un debate de fondo para defi nir una acción como virtuosa.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo muestra algunos resultados del estudio sobre las estrategias pedagógicas utilizadas por los tres últimos gobiernos de Bogotá para la formación de ciudadanos por fuera de las instituciones educativas. Contextualiza espacialmente las prácticas de formación ciudadana desde el Estado en Colombia y analiza los tres escenarios que se han defi nido en la última década: el de la escuela como lugar delimitado, el ámbito extra-escolar y la política del actual gobierno de Bogotá, para plantear la entrada en un debate de fondo para defi nir una acción como virtuosa.
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje eng
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía, estudio, espacio escolar, prácticas de formación, ámbito escolar, Mockus, Peñalosa, políticas
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Experimento educacional; Investigación pedagógica
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía, estudio, espacio escolar, prácticas de formación, ámbito escolar, Mockus, Peñalosa, políticas
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Experimento educacional; Investigacion pedagógica
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma info:eu-repo/semantics/article
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota Educación y Ciudad; Núm. 8 (2005): Educación y ciudad; 7-28
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota Revista Educación y Ciudad; Núm. 8 (2005): Educación y ciudad; 7-28
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota 2357-6286
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota 0123-0425
787 0# - ENTRA/ENLACE A OTRAS RELACIONES
Nota http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/208/262
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/208">http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/208</a>
Nota pública Connect to this object online.

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co