¿Y qué pasa con los que no aprenden? Dificultades de aprendizaje: (Registro nro. 3933)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01482nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001781 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100129c1997 ck fr pf l0 a spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0123-0425 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Y qué pasa con los que no aprenden? Dificultades de aprendizaje: |
Resto del título | un reto para los maestros de hoy / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Fernanda Acuña Beltrán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 139-149. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Educación y Ciudad -- No. 12 |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo trata sobre la problemática actual que existe en el abordaje pedagógico de las dificultades de aprendizaje. A partir de una breve reseña histórica sobre las investigaciones en el tema, se hace evidente la falta de protagonismo y liderazgo de la pedagogía en el campo de las dificultades de aprendizaje. A partir de la presentación de algunos datos estadísticos y de un estudio que actualmente se adelanta en el Distrito, se enfatiza en la necesidad de establecer claridades y precisiones en algunas definiciones y conceptos propias de esta área. El artículo hace finalmente una invitación, poner sobre la mesa el tema de las dificultades de aprendizaje como una posibilidad de formación e investigación para los maestros en ejercicio. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES -- |
Subdivisión geográfica | BOGOTÁ (COLOMBIA) |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 12 |
Título | Revista Educación y Ciudad |
No hay ítems disponibles.