000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01355nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001503 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181012083116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081219p2006 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-8066-51-4 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.4/ |
Número de documento/Ítem |
C431i |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
CHACÓN P., Ruth Stella |
9 (RLIN) |
5311 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Itinerario: |
Resto del título |
ruta de viaje de la propuesta pedagógica una vivencia alegre y creativa : leer y escribir / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ruth Stella Chacón P., María Isabel Merchan F. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
69p.; |
Otras características físicas |
il. |
Material acompañante/anejo |
1 CD-ROM |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El quehacer debe manifestarse no solamente como una permanente actitud dialógica, sino ante todo como un reto en el que las posibilidades de acción nos lleven a los limites máximos de nuestra capacidad y nos permitan crecer en consonancia con los retos de una nueva escuela.Este libro es una muestra más de las posibilidades quep ara el saber pedagógico tienen las acciones de las maestras y maestros del país y, de manera particular, de la ciudad de Bogotá. De manera tradicional, se ha puesto en duda las posibilidades de los otros maestros para aportar la transformación de la escuela y sobre toda para contribuir a ampliar la frontera del saber pedagógico. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
LECTURA -- |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA -- |
Subdivisión de forma |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
5312 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCRITURA -- |
Subdivisión de forma |
ESTUDIOS DE CASOS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA -- |
9 (RLIN) |
5313 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Itinerario_Ruta_de_Viaje_de_la_propuesta_Pedagogica.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Itinerario_Ruta_de_Viaje_de_la_propuesta_Pedagogica.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para acceder al PDF haga clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |