La formación de los educadores en Colombia (Registro nro. 3606)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02102nam a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001454
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081204p1995 ck spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-18-0120-0
082 00 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71/
Número de documento/Ítem F723f
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de los educadores en Colombia
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Santa Fe de Bogotá;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, (IDEP),
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249p.;
Dimensiones 24x16cm
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Colección documentos de la misión
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Profundos ensayos, críticas y análisis sobre la escuela, la educación y la formación de los educadores, desde diversos enfoques, nos convocan sin tregua, en este fin de siglo, a reunir iniciativas y estrategias para alcanzar una encomiable tarea de transfomación, que deberá tener el carácter de una ruptura radical, Asi lo evidencia esta compilación de estudios acerca de la formación de educadores en el marco de la Misión Ciencia, Educación y Desarrollo. Si acogemos las propuestas allí consignadas, en conjución con otras, encontraremos las directrices para tales redefiniciones. Entonces será posible que las prácticas caducas cedan paso a la integración de l escuela con el conocimiento, dejando de lado el "libro unico" como utoridad de saber; así lograremos que se abran las puertas de la escuela a la participación en la cultura como elemento vital de formación y de comunicación; y que, en definitiva, se asuma la participación activa en la comunidad y en la construcción de una sociedad más equitativa, como función irrenunciable a todo ciudadano. Necesiamos una escuela capaz de adoptar otras formas de pensamiento que aborden el universo sin límites ni jerarquías, una escuela apta para insertarse en los postulados de la ciencia con vocación creativa y de cambio, una escuela comprometida con la asunción de la diversidad y la convivencia en un mundo, como el de hoy, abierto a la búsqueda y a la afirmación de la vida.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- COLOMBIA
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PERSONAL DOCENTE -- COLOMBIA
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.71 F723f TMP1370 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co