000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01928nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000395 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080221s2003 ck a f## #001 0 spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000286 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.357 |
Número de documento/Ítem |
D47d |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño de estrategias para la conceptualización del proceso de producción como herramienta para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Fernanda Barajas ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Colegio Pedagógico Dulce María |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
65 h.: |
Otras características físicas |
il. fig., dibujos ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final proyecto de investigación. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta innovación propone utilizar los procesos de producción y la vida de un producto, como estrategia metodológica para la enseñanza -aprendizaje de las ciencias naturales en el Colegio Pedagógico Dulce Maria, con el fin de superar las falencias que el grupo docente detectó en la metodología y en la implementación del currículo. Las falencias encontradas evidenciaron la falta de interes y motivación de los estudiantes hacia el trabajo en esta área; por no haber correspondencia entre la ciencia, el entorno y su realidad; generando apatia en los estudiantes frente al rol, proceso y espíritu cientifíco e investigativo, aspectos que son parte fundamental del trabajo en ciencias naturales. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CIENCIAS NATURALES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN PRIMARIA |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
APRENDIZAJE |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Barajas Muñoz, Diana Fernanda |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Goyeneche Ruíz, Marco Aurelio |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peralta, Edwin |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera, Ruth Nelly |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peñuela, Sandra |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Colegio Pedagógico Dulce María |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000334.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000334.pdf</a> |