Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase / (Registro nro. 2541)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01916nam a2200241#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000388
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080219s2001 ck a fr# #000 0 spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000049
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 373.2
Número de documento/Ítem Z35ni
Número de edición 21
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Niveles de comprensión del maestro de sexto a noveno grado sobre la autonomía y su reflejo en el aula de clase /
Mención de responsabilidad, etc. Colegio de María; investigadores Hans Zeller ... [et al.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Colegio de María,
-- IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 h.
Otras características físicas cuadros,
Dimensiones 28 cm.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Informe final de investigación (Noviembre 15 de 2001)
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio se asume desde una perspectiva hermeneútica, de enfoque cualitativo. Se lleva a cabo con 12 profesores del Colegio de María, de ambos sexos y con edades entre los 22 y 45 años. Como instrumentos se utilizaron auto-observación, registro visual, foro institucional, entrevista semi-estructurada, análisis del PEI de la institución, entre otros. La información se analiza a partir de la identificación de patrones de conceptualización y prácticas de aula, la formulación de relaciones tentativas entre los patrones de conceptualización (Bonilla y Rodríguez, 1997) y la revisión de los datos en búsqueda de evidencias que corroboren o invaliden los patrones encontrados. La información analizada se consigna en matrices (tablas 1, 2, 3 y 4), a partir de las categorías de respeto y tolerancia, libertad de pensamiento; solución de problemas, motivación y responsabilidad.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN SECUNDARIA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CAPACITACIÓN DOCENTE
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeller, Hans
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Colegio de María
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000066.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000066.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 373.2 Z35ni TMP0315 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co