000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01786cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000303 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250617062549.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080201s1997 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV138 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández R. Gabriel |
9 (RLIN) |
18146 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La silvicultura, una alternativa más en el estudio del medio ambiente. Informe final. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Gabriel Hernández R. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CEPE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
187 páginas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Página 107. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo primero. Introducción. |
-- |
Capítulo segundo. La educación ambiental. |
-- |
Capítulo tercero. El proyecto. |
-- |
Capítulo cuarto. El proyecto desde afuera. |
-- |
Capítulo quinto. Consideraciones finales. |
-- |
Capítulo sexto. Anexos. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación parte de los problemas de educación ambiental contemporáneos con el fin de que alumnos y maestros generen conocimiento a partir de experiencias donde se involucran sus emociones, vivencias y conocimientos de su entorno para generar proyectos que van de acuerdo con sus intereses y aspiraciones; la escuela por su parte da prioridad a la investigación ambiental. En el trabajo se utilizó el enfoque de la investigación participativa que recoge los aportes de las culturas locales. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación ambiental |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18142 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de aprendizaje |
9 (RLIN) |
18143 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Regeneración forestal |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18144 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Silvicultura |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18145 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Corporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE |
9 (RLIN) |
17828 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
4930 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV138 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |