La Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución. / (Record no. 2450)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02450cam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000297
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250514102825.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080131s2000 ck a fr# #000 0 spa#d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Lengua de catalogación SPA
Normas de descripción RCAA
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV45
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez Valbuena, Rosa Helena
Término indicativo de función/relación Investigadora principal
9 (RLIN) 17421
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La Evaluación en el aula, elemento para identificar y replantear formas de enseñanza en la institución. /
Mención de responsabilidad, etc. Por Rosa Helena Rodríguez Valbuena, María Eugenia Marín Totena & Flor Gladys Rodríguez Pedraza.
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final del contrato 57 de 1999 celebrado entre el IDEP y la Unidad Básica Rafael Uribe J.M.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: 160 - 162.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Introducción.
-- Aspectos generales.
-- Referente teórico: tendencias pedagógicas y evaluación.
-- Descripción de la información, aplicación de técnicas e instrumentos.
-- Estudios de casos.
-- Caracterización y categorización de las prácticas evaluativas.
-- Caracterización y categorización de las prácticas de enseñanza en la institución.
-- Tendencias institucionales. Efectos del contexto.
-- Conclusiones.
-- Recomendaciones.
-- Bibliografía.
-- Anexos.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con este propósito se desarrolló un proceso etnográfico contando con una muestra de doce docentes de distintas áreas, en el cual se hizo un examen de las prácticas pedagógicas a través de la identificación de las concepciones de evaluación que manejan dichos docentes. La observación, las encuestas, las entrevistas, el diario de campo, los diálogos, los talleres, los eventos de socialización permitieron un registro y análisis de información. El estudio de casos posibilitó la caracterización de las prácticas de enseñanza y de evaluación de los doce docentes, encontrando unas diversidades y unas generalidades que condujeron a la identificación de tendencias generales de la institución.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje cooperativo
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 4045
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación Primaria
Fuente del encabezamiento o término BNE
9 (RLIN) 17544
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Personal educativo
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 17545
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Recursos para la educación
Fuente del encabezamiento o término ELSST
9 (RLIN) 17546
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigaciones
9 (RLIN) 4956
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Marín Totena, María Eugenia
Término indicativo de función/relación Investigadora
9 (RLIN) 17547
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Rodríguez Pedraza, Flor Gladys
Término indicativo de función/relación Investigadora
9 (RLIN) 17548
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) INV45
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) Ej. 1
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 IDEP M1- Mod3 INV44 TMP0240 2015-07-01 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/344 2015-07-01 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co